Muestra Raquel Partnoy

🎨 La Biblioteca del CEMS “Héctor Libertella” junto al Centro de Estudiantes de la Escuela Normal Superior de la UNS tienen el agrado de invitarles a la inauguración de la muestra “Cuando el arte es memoria. La visión del pasado, el sentido del dolor y la escucha a los silenciados” donde se expondrá la obra de Raquel Partnoy.

🗓️ Les esperamos en la Biblioteca el día 16 de septiembre a las 11.15hs, en el marco de las actividades realizadas por el Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios, para dar inicio a la muestra realizada por les alumnes de 2B y 2H de la Escuela de Ciclo Básico Común de la UNS.

📚 Esta propuesta surge a partir de la donación de obras de la artista Raquel Partnoy por parte de su hija, Alicia, y del trabajo de investigación realizado en las clases de Artes Plásticas. Esperamos contar con su presencia.