El servicio de hemeroteca de la biblioteca se refiere a la sección donde se almacenan y gestionan publicaciones periódicas como periódicos, revistas, boletines, entre otros. Este servicio incluye:

2. Acceso a archivos digitales: Muchas hemerotecas ofrecen acceso a versiones digitales de publicaciones periódicas, lo que permite a los usuarios buscar y acceder a artículos de forma rápida y eficiente.

3. Preservación y conservación: Las hemerotecas se encargan de la preservación y conservación de las publicaciones periódicas, asegurando que estén disponibles para las generaciones futuras.

4. Asistencia en la investigación: El personal de la hemeroteca puede ayudar a los usuarios a localizar y utilizar las publicaciones periódicas para sus investigaciones.

En resumen, el servicio de hemeroteca en una biblioteca es un recurso valioso para cualquier persona que necesite acceder a publicaciones periódicas para fines de investigación, educación o interés personal.

La Hemeroteca es una colección de revistas, diarios y publicaciones periódicas.
En la sede 11 de Abril, tiene una gran preponderancia la pedagogía. Títulos como “Novedades Educativas”,  “De cero a cinco”, etc. Son muy valoradas por la comunidad educativa. Además por supuesto se cuenta con material de interés general, siendo el diario “Le Monde diplomatique” uno de los más solicitados.
Si tenes que realizar una investigación no dudes en consultar nuestra hemeroteca.

1. Colección de publicaciones periódicas: La hemeroteca tiene una amplia colección de publicaciones periódicas, tanto actuales como antiguas, que los usuarios pueden consultar. Nuestra colección principalmente esta orientada en la sede de Agricultura y Ganadería al mundo agrario. En la sede 11 de Abril, tiene una gran preponderancia la pedagogía. Títulos como “Novedades Educativas”, “De cero a cinco”, etc. Son muy valorados por la comunidad educativa. Además por supuesto cuenta con material de interés general, siendo el diario “Le Monde diplomatique” uno de los más solicitados.

2. Acceso a archivos digitales: Nuestra Hemeroteca ofrece acceso a versiones digitales de publicaciones periódicas, lo que permite a los usuarios buscar y acceder a artículos de forma rápida y eficiente.

3. Preservación y conservación: La hemeroteca a su vez,  se encargan de la preservación y conservación de las publicaciones periódicas, asegurando que estén disponibles para las generaciones futuras.

El servicio de hemeroteca en la biblioteca es un recurso valioso para cualquier persona que necesite acceder a publicaciones periódicas para fines de investigación, educación o interés personal. Si tenes que realizar una investigación no dudes en consultar nuestra biblioteca o nuestro servicio de referencia