Colección “Formando docentes” del INFOD

En el mes de septiembre hemos incorporado 42 nuevos títulos provenientes de una donación del Ministerio de Educación, colección titulada “Formando docentes”. Se trata de una serie de libros que tienen por temática el trabajo docente, la gestión escolar, los métodos de enseñanza, la innovación educativa, la educación virtual, la convivencia escolar, la planificación didáctica, los Derechos Humanos, la Educación Sexual Integral, entre muchos otros.

Respecto de esta colección, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, mencionó que es “una selección realizada por el INFoD, por profesionales y por las comisiones federales, con participación de los institutos y de las provincias”. Además destacó la importancia de la inclusión de “saberes pedagógicos, culturales, filosóficos, materiales acerca de la juventud e investigaciones, para poder actualizar las necesidades que tenemos las y los docentes en la formación”.

Los títulos pueden consultarse a través de nuestro catálogo en el siguiente link:

Colección INFOD en nuestro catálogo