Muestra Celia Jinkis

Desde el 5 de abril hasta el 15 de Mayo se pudo disfrutar de la muestra sobre Celia Jinkis de Korsunsky, organizada por la Comisión de homenaje a Celia Jinkis, la coordinación de Departamentos EPUNS y la Biblioteca del CEMS “Héctor Libertella”.
Para dicha muestra hubo una inauguración en los pasillos de la Escuela de Ciclo Básico Común donde tuvieron la palabra ademas de autoridades de la escuela, amigos y amigas de Celia y referentes de Derechos Humanos de la ciudad.
A lo largo de este mes y medio, fueron varios los cursos que con sus docentes pasaron a recorrerla e interpelarla.
Para graficar un poco más este ejercicio de memoria les dejamos un video/resumen tanto de la muestra como de la actividad.