


¿Qué es un Recursero? Un recursero es un servicio de atención personalizada ofrecido por la biblioteca, donde los usuarios pueden recibir asesoramiento sobre la búsqueda y uso de recursos informativos.
El objetivo principal del recursero es ayudar a los usuarios a optimizar la utilización de los recursos disponibles, proporcionando orientación y apoyo en la localización de la información requerida sobre temáticas específicas.
Los usuarios pueden acceder al recursero visitando la biblioteca en persona, agendando una cita con los bibliotecarios, o a través de consultas en línea mediante el portal web de la biblioteca.
Este servicio está dirigido a todos los usuarios de la biblioteca, incluyendo estudiantes, docentes, investigadores y público en general, con el fin de mejorar su experiencia de búsqueda y acceso a la información.
Aquí encontraran paquetes de recursos sobre temáticas específicas, seleccionados y catalogados por nuestros especialistas.
Con nuestro Recursero, tendrás acceso a:
Una amplia colección de libros, artículos, juegos, objetos y materiales de referencia.
Enlaces a recursos digitales y bases de datos académicas.
Sugerencias de lecturas y materiales relacionados con tus intereses.
A continuación les dejamos algunos paquetes y colecciones pertenecientes a este recursero.
Para que este servicio siga creciendo, se invita a la comunidad a acercarse a participar del mismo.
El recursero es una herramienta compartida, creada y enriquecida por la colaboración de nuestros usuarios. Construimos el recursero juntos, aprovechando la sabiduría y experiencia de todos los miembros de nuestra comunidad.