Dónde estamos

Sede 11 de Abril

TelFax: 54-291-4566138  –  Interno 5254 / 5232
bibcems@gmail.com
Horario de Lunes a Viernes de 7:15 hs. a 21:00 hs.

Sede Agricultura y Ganadería

Tel: 54-291-4566133 – Interno 5357
bibayguns@gmail.com
Horario de Lunes a Viernes de 7:30 hs. a 18:15 hs.

Misión

La misión de la Biblioteca del CEMS “Héctor Libertella”, perteneciente a las Escuelas Preuniversitarias de la Universidad Nacional del Sur (EPUNS) es gestionar servicios de información y documentación pertinentes para el proceso de enseñanza / aprendizaje tal de satisfacer las necesidades de la comunidad pre-universitaria (docentes, investigadores, alumnos y personal no docente de la UNS). Estos servicios incluyen la preservación y difusión de la producción científica y académica de la UNS, tal que la sociedad pueda beneficiarse de los conocimientos generados y desarrollados.

Visión

La biblioteca busca ser un espacio moderno, agradable y accesible, orientada al usuario, referente informativo para la gestión y trasmisión del conocimiento, donde las nuevas tecnologías estén al alcance de todos. Vinculada con el exterior e integrada en las metas de calidad y objetivos de las Escuelas Preuniversitarias de la Universidad Nacional del Sur y de la propia Universidad; con una gestión eficaz, dinámica y eficiente, capaz de provocar con su actividad unos usuarios mejor formados e informados y que contribuya al aprendizaje permanente. Su propósito principal es consolidarse como un espacio cultural donde se formen estudiantes indagadores, críticos, creativos y con actitud empática.